Ahora, en 2021, ya estamos en disposición de poder jugar a Control Ultimate Edition, la versión definitiva del juego. PS5, Xbox Series X y Xbox Series S, las consolas de nueva generación, son las beneficiadas de esta mejoría gráfica para el título de ciencia ficción.
En resumidas cuentas, Control Ultimate Edition ofrece tiempos de carga muy mejorados, tasas de frames mejoradas, mayor resolución, menor stuttering al salir del menú de pausa y soporte para características específicas de la plataforma.
¿Se trata de una realidad notable o un hecho que pasa desapercibido para el jugador? Todo lo que está escrito en el texto se basa en la versión de PS5, así que las capturas con comparativas están realizadas a partir de la máquina de Sony.
Como suele ser habitual en las conversiones a la nueva generación, disponemos de dos modos de visualización: rendimiento y gráficos. Ambos se pueden intercambiar durante cualquier momento de la partida, a nuestro gusto.
El primero de ellos nos permite priorizar los 60fps con una resolución nativa de 1440p y escalado a 4K, tanto en Series X como PS5. Series S, por su parte, mantiene los 60 FPS en este modo, a cambio de 900p de resolución nativa y escalado a 1080p.
Por otro lado, el modo gráficos baja la tasa de fotogramas hasta los 30, aunque incluye la tecnología de trazado de rayos, con transparencias y reflejos. La resolución nativa y el escalado se mantienen en Series X y PS5, mientras que Series S no disfruta de este modo.
Video Trailer

Comentarios
Publicar un comentario