La talentosa actriz Ku Hye Sun realizó una conferencia de prensa en el 25º Festival Internacional de Cine Fantástico de Bucheon (BIFAN) en donde habló de su regreso a la actuación con su película autodirigida “Dark Yellow”.
“Dark Yellow” trata sobre una mujer que trabaja en una florería amarilla y lo que sucede cuando un hombre extraño se interesa por ella y comienza a invadir su espacio privado. Representando el poder femenino a través del color amarillo y enfatisando la actitud misojena y el machismo.
Ku Hye Sun declaró: “La razón por la que hice la película desde esta perspectiva fue porque pensé que sería útil comprender tanto a hombres como a mujeres”. Ella explicó: “Al crecer como mujer, pensé: ‘¿Qué es lo que me hace desigual con los hombres?’ Después de la pubertad, mi fuerza física no mejoró, pero los hombres se hicieron más fuertes. Creo que desarrollé miedo y un sentimiento de inferioridad al mismo tiempo”.
“Dark Yellow” será su noveno proyecto como directora y su primer papel en una película desde el cortometraje de 2017 “Father’s Sword”.

Comentarios
Publicar un comentario