Actualmente se publica una adaptación al manga con Wataru Watari a cargo de la historia y con el arte de Rechi Kazuki, además de haber cuatro adaptaciones del manga en curso y dos volúmenes de antología. Se hizo una adaptación al anime producida por Brain's Base que comenzó a emitirse el 4 de abril de 2013 y finalizó el 28 de junio de 2013.
El 19 de septiembre de 2013 se lanzó un videojuego titulado Yahari Game demo Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru que fue publicado por la compañía 5pb. para consolas PlayStation Vita. Después del lanzamiento del 9.º volumen de la novela ligera se anunció una segunda temporada del anime titulada "Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Zoku", ahora producida por el estudio Feel, se emitió entre el 2 de abril y el 26 junio de 2015, que cuenta con 13 capítulos y 1 OVA, además de que se lanzó otro videojuego llamado Yahari Game demo Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Zoku.
Una tercera temporada del anime se estrenó el 9 de abril de 2020 con el título de "Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru: Kan".
Sinopsis
La historia se desarrolla en torno a un solitario estudiante de Preparatoria llamado Hachiman Hikigaya, quien tiene una cínica visión de la vida.
Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”.
Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al “Club de servicio escolar”, en el que resulta que también está apuntada una chica hermosa y popular llamada Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman.
Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo del Club de servicio voluntario, conociendo así a personas como Yui Yuigahama, que termina por unirse al Club. Mientras más pasa el tiempo y más problemas enfrentan, los miembros del Club se verán envueltos en situaciones donde tendrán que dar una respuesta no solo a los problemas de los demás, sino a sus propios problemas y sus propios sentimientos, no solo personales, sino también entre ellos.
Video

Comentarios
Publicar un comentario