Isaac Clarke es el protagonista principal en la serie Dead Space, un ingeniero de sistemas que trabaja para la Concordance Extraction Corporation (C.E.C).
Fue enviado como parte del equipo de respuesta de emergencia a bordo de la USG Kellion para investigar y reparar las averías de la USG Ishimura tras una llamada de socorro de ésta última nave, la cual se encontraba orbitando Aegis VII, teniendo Isaac como meta personal lograr encontrar a su novia Nicole Brennan.
Fue testigo de muchos acontecimientos dentro de la USG Ishimura y aparentemente fue el único sobreviviente. Huyó de Aegis VII y de la Ishimura con la mente trastornada en un viaje sin rumbo por el espacio por un largo período de tiempo antes de ser rescatado por una nave del Gobierno Terrestre.
Tres años después fue encerrado en un asilo en la Estación Titan y diagnosticado con varios desórdenes mentales, de los cuales los más prominentes eran un desorden por estrés post-traumático y esquizofrenia paranoide, los cuales dan lugar a alucinaciones inquietantes que se burlan de él a través de su segundo viaje.
En Dead Space 3, Isaac aún posee los conocimientos necesarios para crear y destruir las Efigies, pero en Dead Space 3: Awakened, él y su compañero John Carver, experimentan una vez más, episodios psicóticos y demenciales al verse expuestos a una de las Brethren Moons.
Isaac nació en 2465 y vivió con su madre Octavia Clarke (Unióloga) en el sector Noreste de la plataforma marina Norteamericana ya que su padre Poul Clarke (Diseñador de naves), los abandono después de que fuera a una misión antes de que Isaac pudiera conocerlo.
Isaac siguió los pasos de su padre y recibió educación en ingeniería mecánica y eléctrica, siendo luego seleccionado para recibir clases en una destacada escuela de ingeniería.
Lamentablemente, no pudo pagar esta educación, ya que su madre, una Unióloga devota, gastó los fondos familiares para comprar un puesto de alto nivel en la Iglesia de la Uniología. Esto lo llevó a generar sentimientos de desconfianza y odio por los Uniólogos y la Uniología en general.
Video

Comentarios
Publicar un comentario