Heather Mason, también conocida como Cheryl Mason después de los eventos del juego, es la protagonista de Silent Hill 3. Ella es el primer personaje principal femenino en la saga de Silent Hill. Heather es la reencarnación de Cheryl Mason y Alessa Gillespie.
El nombre real de Heather es Cheryl, la hija adoptiva del escritor Harry Mason, quien sobrevivió a los acontecimientos del primer Silent Hill. Cuando Harry escapó de Silent Hill, Alessa volvió como una aparición y le dio un nuevo bebé, el cual era tanto Cheryl como Alessa, fusionadas en un mismo cuerpo. Harry dejó Silent Hill con la bebé y se mudaron a Portland; sin embargo, fueron atacados por un miembro de La Orden, el cual acabó con la vida de Harry con el fin de recuperar a la reencarnación de Alessa.
En un intento por esconderse del culto en caso de que vinieran a buscarlo a él y a la niña, le cambió el nombre a Heather, le tiñó el cabello de rubio y se mudaron a otra ciudad. Harry finalmente se alojó en los Apartamentos Daisy Villa con Heather.
En uno de los cumpleaños de Heather, Harry le dio un colgante con una joya roja dentro y le dijo que lo cuidase bien y que nunca se lo quitase a menos que fuera necesario. La razón de esto, es que la joya roja es un extracto de Aglaofotis cristalizado que puede expulsar a los demonios, y si Heather daría a luz, ella podría sobrevivir al tragarse esta y así expulsar al Dios.
Fuentes oficiales describen a Heather como una "adolescente despreocupada". Cuando se trata de sus rasgos de personalidad en el juego en sí, un rasgo muy evidente de Heather es que ella es muy temperamental y pierde los estribos con facilidad con las cosas que le frustran, los cuales son considerados los rasgos normales de un adolescente.
Heather también puede ser bromista (por ejemplo, su "broma" a Douglas en el final Normal). Debido a su racha sarcástica, ella se adapta muy bien a los espectáculos inquietantes que encuentra en su camino. Ella incluso afirma en el juego que esta pesadilla la ha insensibilizado. Su valentía y reacción a varias de las criaturas y horrores que encuentra más adelante en el juego, forjados por la decisión que toma en un momento dado, apuntan a un temperamento bastante impetuoso en comparación con los otros protagonistas de la saga de Silent Hill.
Heather hace su aparición en uno de los juegos más memorables de la saga "sillent hill 3" donde tendrá que poner fin a los planes maleficos de "Claudia" y evitar a toda costa el nacimiento de "Dios", que en este juego es la reencarnación del mal.
Heather también aparece en la segunda película de silent hill, Silent Hill Revelations donde veremos una historia que intenta imitar el argumento del juego Silent Hill 3.
Video

Comentarios
Publicar un comentario