Gabriel Belmont posteriormente conocido como Drácula y Dracul es un caballero del siglo XI y protagonista de la saga Lords of Shadow, así como el patriarca del Clan Belmont en la saga Lords of Shadow.
Fue originalmente un miembro de la Hermandad de la luz, un grupo de élite de caballeros sagrados que protegen y defienden a los inocentes contra las amenazas sobrenaturales. Sin embargo, tras derrotar al mal supremo, perdió todo lo que amó, y obtuvo un inmenso poder de un demonio antiguo, convirtiéndose en el poderoso vampiro conocido como Drácula, iniciando una guerra con sus antiguos compañeros de la hermandad.
Antes siendo abandonado desde bebe, la hermandad lo adoptó y entrenó para hacer frente a las fuerzas del mal, colocándole por nombre Gabriel debido al arcángel del mismo nombre. Ya siendo un adulto tomo el apellido Belmont, por su simpatía al bosque y la montaña, se casa con Marie Belmont y tiene un hijo llamado Trevor, quien debido a la sincrasia de batallas que lo llevan a un futuro insospechado que lo convertirá en Alucard, segundo en linea Belmont y de sangre vampírica.
El arma de Gabriel Belmont es el Matavampiros (Vampire Killer), la mayor Cruz de Combate jamas creada por Rinaldo Gandolfi. Más tarde, al convertirse en Drácula, conserva la técnica de la Cruz de Combate usando su propia sangre como el Látigo de Sombra.
Hace algunos años, un niño fue encontrado en la puerta de uno de los conventos de la Hermandad de la Luz. No se sabe quiénes son sus padres originales aunque algunos sospechaban que era un hijo bastardo no deseado de un rico terrateniente local, muy probablemente de la familia Cronqvist, aunque esto nunca ha sido demostrado.
La orden le dio al muchacho sin nombre el nombre cristiano de uno de los arcángeles, Gabriel, y lo crió como a uno de sus propios miembros. El niño precoz rápidamente demostró ser extremadamente talentoso, el desarrollo un dominio de las artes de combate sin precedentes en la Hermandad. Sin embargo, también era propenso a los humores oscuros y momentos de melancólico que sólo su amor de la infancia querida, Marie, podría pacificar.
Los dos jóvenes se hicieron uno para el otro, sino que crecieron juntos y pronto comenzaron a hacer promesas de su futuro, promesas que siempre se mantuvieron. Una mañana idílica, con la bendición de su familia y de la Hermandad, la pareja se casó.
Gabriel tomó el apellido de Belmont, debido a su amor por las montañas y los lugares altos de la Humanidad.
En 1046, un año antes de los acontecimientos del primer videojuego Castlevania: Lords of Shadow, Gabriel pasa la noche con su esposa, Marie. Por la mañana, él se dirige a un castillo desconocido junto con tres caballeros de la Hermandad que terminan pereciendo a manos de unas bestias que Gabriel consigue derrotar. Gabriel luego confronta a Lord Daemon, un poderoso demonio. Gabriel le arranca con la cruz de combate el ojo derecho a la criatura, pero fue herido por su cola, aunque logra utilizar su sangre y un dispositivo mágico para atrapar a la bestia.
Mientras que Gabriel estaba en esta misión para la Hermandad, María dio a luz a su hijo, Trevor, pero sabiendo a su eventual descendencia de Gabriel en la oscuridad, y siendo persuadida por los ancianos de la hermandad, incluyendo a Pan, quien le entrega un collar con un espejo mágico al bebe, decidió con mucho dolor y pesar dejar el niño en las manos de la Hermandad y de ocultar el nacimiento de Gabriel.
Video

Comentarios
Publicar un comentario