La historia sigue a Cahal, un hombre lobo eco-terrorista que ha sido desterrado de su tribu de hombres lobo y que lucha contra la corporación Endron y la contaminación que ocasiona. El jugador, como Cahal, atraviesa áreas en el noroeste de Estados Unidos y puede cambiar de forma a una forma de lobo, humano o hombre lobo para realizar diversas tareas, como exploración, conversación y combate.
JUGABILIDAD
En Werewolf: The Apocalypse - Earthblood el jugador explora varias áreas en el noroeste de Estados Unidos, en forma de grandes mundos centrales. Dentro de estas áreas, el jugador juega a través de misiones, que pueden tener efectos en el mundo del juego, incluyendo el desbloqueo de misiones secundarias. El jugador también va a Penumbra, un lugar entre el mundo físico y el mundo espiritual, donde puede recibir misiones secundarias o desafíos del Gran Espíritu de la Cascada, quien le da recompensas al jugador por completarlos, como abrir atajos entre áreas.
El hombre lobo es un cambia-formas y puede tomar la forma de un lobo y un humano además de su forma de hombre lobo. Cada forma tiene su propia mecánica de juego ligada a ella: La forma de lobo se usa para exploración, rastreo, espionaje y sigilo, además de poder atravesar pasajes estrechos; la forma humana se usa para interacciones, como usar máquinas y conversar con personas; y la forma de hombre lobo se usa para el combate. Cuando están en forma humana, otros personajes no son conscientes de que el personaje del jugador realmente es un hombre lobo, lo que permite al jugador ir de incógnito. El jugador desarrolla al hombre lobo a través de un árbol de habilidades, donde puede elegir entre diferentes arquetipos conectados a diferentes debilidades y fortalezas. El jugador también tiene acceso a varios potenciadores sobrenaturales, que se obtienen de la naturaleza.
El juego implica el manejo de la ira del personaje del jugador: La ira del hombre lobo aumenta a medida que se entera de los problemas que los humanos han causado, como la contaminación y la codicia. Si el jugador deja que la ira del hombre lobo se desborde, el hombre lobo entrará en un estado de frenesí y se convertirá en una bestia violenta y monstruosa. Cuando está en estado de frenesí, el hombre lobo es más poderoso, pero también le resulta más difícil analizar la información, como si un personaje es un enemigo o un inocente, y atraerá la atención de los enemigos. Una vez en el estado de frenesí, la única forma de salir de él es matar a todos los presentes, sin importar si son enemigos o no.
GAMEPLAY OFFICIAL

Comentarios
Publicar un comentario