El jugador reasume el papel del foto periodista Frank West, quien ha regresado a Willamette, Colorado durante la temporada de Navidad, que ha sido abrumado por otro brote de zombis.
Al igual que con los otros juegos de la serie, el juego cuenta con un mundo abierto igual o más grande que su antecesor, Frank podrá hacer uso de muchísimos objetos para acabar con las hordas de zombis y soldados esparcidos por Willamette.
Una de las novedades son los exotrajes que proporcionan más protección y fuerza a Frank además de ser capaz de combinarlo con diversos objetos para crear un traje aún más devastador. Los enemigos como siempre serán los zombis pero también un nuevo tipo de zombie más resistente y rápido se encontrará por todo Willamette. Además de soldados armados con exotrajes, Dead Rising 4 ya no cuenta con los famosos Psicópatas de los anteriores juegos, sino de personas que poseen solo un armamento especial llamados Maníacos.
En enero de 2016, Capcom Vancouver anunció que estaba trabajando en dos nuevos proyectos de mundo abierto. El juego fue anunciado en la conferencia de Microsoft en la E3 2016 con un tráiler y 12 minutos de juego.
Terence J. Rotolo no regresará como la voz de Frank West y, en palabras del gerente, Trant Lee-Aimes, "Queríamos trabajar con alguien que ofreciese una imagen más gris y más antigua de Frank en esta etapa". El cambio demostró ser muy polémico entre algunos fanes, llevándolos a solicitar mediante una petición al desarrollador para restaurar a Rotolo como Frank West.
Video Trailer

Comentarios
Publicar un comentario